Seleccionar página

… porque nuestros rivales aprecian nuestros esfuerzos para que salgan contentos y felices con una nueva victoria…….vamos a lo importante: todos están mejorando su técnica, al enfrentarse a conjuntos superiores en edad y experiencia. En el partido de ayer el jugador destacado fue Álvaro Subías , que se estrenó como portero  y solo recibió un gol,  y efectuó un paradón frente a tres delanteros contrarios. Jorge Goñi se multiplica por el campo disputando el balón y quitándoselo en muchas ocasiones a cualquier rival con que se encuentra. Germán ya se atreve en el uno contra uno a regatear jugadores, y la anécdota fue el sandwich con que fue obsequiado Álvaro tras marcar un gol.

No todo es fútbol, y ayer tuvieron una tertulia espectacular con un mago.  Les encató a los chavales y se rieron mucho porque hizo trucos con cartas, escondiendo cuerdas, haciendo aparecer y desaparecer pelotas, platanos, boligrafos…

Y la tarde la dedicaron arecorrer Madrid, pero es mejor contarlo tal y como nos han hecho llegar su relato, en primera persona: «Hemos ido al parque del retiro y hemos hecho una ginkana fotográfica. Después hemos estado en la iglesia de los Jerónimos haciendo un rato de oración y posteriormente visita al Museo del Prado. Allí nueva ginkana, que ha contado como ganadores a Juan Embid, Manu  Liédana y Álvaro.

Después hemos visto el Congreso de los Diputados y hemos cenado en la Puerta del Sol, donde nos encontramos a Bob Esponja al cual abrazamos cariñosamente (¡Lástima que no haya testimonio gráfico!). A destacar las estatuas humanas de la plaza. Chema Iznardo se ha dedicado con Germán Garcés y Álvaro a pedir autógrafos a los que pasaban por ahí y a regatear con los vendedores ambulantes de baratijas y recuerdos. Se han atrevido a pedir una camiseta de los Lakers en FutbolManía y han descubierto que El Pollo Campero es una cadena de comida rápida de Guatemala.
Mañana to be continued….