Seleccionar página

Ya estamos aquí nuevamente disfrutando de Tramacastilla y de su inmejorable entorno de naturaleza y amplitud para el juego y la convivencia.

La salida tuvo su  aquel de emoción porque fuimos llenando furgos y coches conforme iban llegando los asistentes y al final todos llegamos a nuestro destino, sin que faltara ninguno.  Nuestro agradecimiento a los padres que han colaborado en la operación traslado.

Ya en el campamento comimos y exploramos los alrededores, campos, caminos y senderos por el bosque, sobre todo los nuevos, guiados por los más veteranos, que les iban señalando sobre la marcha los mejores sitios y escondrijos para los juegos.

Después de instalarnos y cada uno ocupar su cama y taquilla, llegó el momento de distribuirnos por edades y equipos, conocer los integrantes de cada uno, y cada uno a sus nuevos compañeros. Después de la merienda hemos estrenado las competiciones deportivas. La hierba presentaba un aspecto inmejorable para la práctica del vóley, beisbol, fútbol y balontiro y aquí han llegado las primeras emociones en forma de victorias, o derrotas.

Tras la cena tiempo del juego nocturno: ”Reunión en la Comarca”, que nos ha hecho dar los primeros gritos y persecuciones alterando la tranquilidad de la noche.