Seleccionar página

Hicimos el esfuerzo llenos de ilusión y de animar a España, de quedarnos a ver la final, y nos quedamos como todos, pensando que otra vez será… y con algo de sueño. Al día siguiente nos levantamos media hora más tarde para recuperar algo y seguir con el ritmo normal del campamento. Tocaba una de las actividades estrella: descenso de barranco y piragüismo para los mayores. Allí estuvimos, bajando por el Gorgol y recorriendo las tranquilas aguas del pantano de lanuza, con las consiguientes aguadillas, consabidos vuelcos y cambios de ocupantes en las canoas.

Por la tarde contamos con un visitante inesperado, una tormenta de las de verdad, con sus truenos, relámpagos y aguacero con granizo….pero tuvo la amabilidad este visitante de dejarnos un hueco en la tarde para poder hacer los deportes a la hora acostumbrada… y lo conseguimos, eso sí, un poco más abrigados de lo normal…qué gustirrinín disfrutar del fresco en pleno julio…así casi no sudas, je, je.

Nos llegan comentarios que iremos publicando en la web, y prometemos sacar más veces en las fotos aquellos chicos cuya familia más nos escriba….